Reapertura lunes 1 de junio

¡Volvemos! El próximo lunes 1 de junio abrimos las puertas de Mateo Corujo Fisioterapia con más ilusión que nunca. Durante la cuarentena cumplimos nuestro primer año de vida y queremos celebrarlo con todos vosotros. Durante las dos primeras semanas de junio habrá un 12% de descuento para todos los pacientes*. Reserva tu cita en el ‭615 184 976‬.

Normas a tener en cuenta

Para entrar en la consulta hay que seguir una serie de normas de protección e higiene impuestas por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España:

1) Indispensable cita previa para acceder a la consulta

2) Puntualidad. En estos momentos más que nunca, ya que se van a colocar las citas con el tiempo necesario para poder realizar la limpieza necesaria entre pacientes y garantizar la distancia de seguridad requerida

3) No utilizar los aseos de las instalaciones a no ser que sea imprescindible

4) Después de cada paciente se realizará una limpieza exhaustiva de todas las superficies o materiales con los que haya estado en contacto

5) Se realizarán dos limpiezas en profundidad al día

6) Aplicación de EPIS y protocolo de protección. El fisioterapeuta llevará en todo momento mascarilla y pantallas. El pacientes estará obligado a llevar mascarilla durante todo el tiempo que esté en las instalaciones (en el caso de que no disponga se le dejará una en la consulta)

7) Se dispondrá de gel hidroalcohólico que habrá que utilizar nada más entrar en la sala y antes de salir

8) Se lavará la ropa de trabajo diariamente

*El descuento por aniversario estará disponible del 1 al 12 de junio, ambos inclusive.

Abrir chat
1
¡Reserva tu cita por WhatsApp! 💪